¿Necesita ayuda con su proyecto o proceso de producción? Estaremos encantados de asesorarle.
Sin duda conocemos su problema, porque nuestro equipo de asesores en ventas técnicas lleva trabajando junto tanto tiempo que muchos de los retos de nuestros clientes forman parte de nuestro trabajo habitual. Gracias a la escasa rotación de personal, estos importantes conocimientos se conservan a largo plazo.
Y si un nuevo colega se une al equipo, un programa de tutoría garantiza que reciba la información adecuada. Este conocimiento no se puede espigar, ya que es el resultado de proyectos pasados.
No le dejaremos solo ante su reto: antes de empezar, le ofrecemos varias formas de obtener más información. Además de nuestros libros blancos sobre diversos temas, el buscador de mangueras es un buen punto de partida para hacerse una idea general de nuestros sistemas de mangueras y conexiones. También le ofrecemos las instrucciones más importantes sobre puesta a tierra y selladoasí como todo lo que necesita saber sobre normas y reglamentos en nuestra información técnica, incluida una lista de resistencias.
Si no está seguro, puede formular su consulta directamente rellenando un formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para aclararle cualquier duda.
Su reto le tiene completamente absorto, está tras la pista de la solución, pero sigue sin tener una buena sensación: entonces es el momento de llamarnos. Nuestras estadísticas lo dicen todo: En el 95% de las llamadas, el consultor es capaz de ayudar inmediatamente. Prestamos atención al "asesoramiento honesto": no recomendamos una manguera o un conector en función de su volumen de ventas, sino que nuestra prioridad es la solución y, por tanto, su satisfacción.
Esta actitud crea un alto nivel de compromiso en la consulta y en la relación entre el equipo de ventas, el personal de oficina y el cliente a medida que avanza la cooperación. No sólo se convierte en algo fiable, sino también en algo personal. A veces hasta tal punto que incluso disfrutamos yendo juntos en bicicleta de montaña.
Por citar algunas cifras más: El setenta por ciento de las llamadas telefónicas se contestan inmediatamente gracias a nuestra alta disponibilidad. El resto de clientes e interesados son contactados inmediatamente tras una solicitud de devolución de llamada.
Si el reto es muy complejo, nos complace ir un paso más allá: acudimos a su empresa y evaluamos la situación in situ. Si es uno de nuestros distribuidores también podemos visitar a su cliente junto con usted. Por supuesto, también visitamos centros de mantenimiento y fabricantes de equipos originales.
En una primera reunión se analizan los factores individuales de las soluciones de conexión actuales y sus efectos problemáticos. Si no podemos ayudarle directamente, se llamará a un ingeniero para que recomiende la solución más prometedora. Si aún no está seguro, le ofrecemos la opción de entrar en una fase de prueba y empezar con una manguera.
Si su aplicación tiene unos requisitos muy exigentes e individuales, podemos ayudarle con nuestros servicios de ingeniería para desarrollar una manguera adaptada a la situación de su instalación.